cab servicios marcas2

Marcas nacionales

La marca es todo signo susceptible de representación gráfica que sirve para distinguir en el mercado productos y servicios de una empresa de los de otras.

Las marcas aportan valor a la imagen de marca. El derecho en exclusiva a utilizar una marca se otorga con el registro de la misma en la Oficina correspondiente.

La prioridad en el uso de una marca sin registro previo no otorga la propiedad de la marca, salvo que excepcionalmente dicha marca no registrada llegara a ser notoriamente conocida en todo el territorio nacional.

Mucha gente cree que teniendo registrada la denominación social en el Registro Mercantil o el nombre de dominio, tiene derecho automáticamente a la protección como marca y, no es así.

map esp1A nivel nacional, registramos las marcas de nuestros clientes nacionales e internacionales en España y/o en cualquier país en el que lo necesiten. A partir de ese momento el cliente puede desarrollar su actividad con todos los derechos que le otorga tener su propia marca registrada.

Las marcas tienen una validez de 10 años y pueden renovarse indefinidamente por períodos de 10 años.

La tramitación de una marca en España viene a durar unos 6/7 meses. 

Una vez registrada, se puede utilizar el símbolo ® para mostrar que la marca comercial está registrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.