slide pi pq

Quiénes Somos

Historia

Historia

Somos una Firma especializada en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Ofrecemos consultoría y asesoramiento en todo lo relativo a marcas, diseños y patentes a nivel nacional e internacional así como vigilancia de derechos registrados en cualquier país del mundo.

Nuestra firma fue fundada en 1995, y hoy en día las recomendaciones de empresas y marcas con las que trabajamos nos avalan.

Nuestros clientes pertenecen a numerosos sectores: software, restauración, bebidas alcohólicas, hoteles, consultoría, joyería y bisutería, energía, etc.

Con el paso de los años, Santos Propiedad Industrial ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Contamos con un software documental y de gestión que nos permite actualizar a diario todos los expedientes de nuestros clientes y conocer cuáles son sus necesidades para actuar con eficacia y rapidez.
Equipo

Equipo

Nuestro equipo humano es la base de nuestro éxito. Contamos con más de 30 años de experiencia. Está formado por profesionales de la Abogacía, Ingenieros Industriales, Ingenieros Informáticos y Agentes de la Propiedad Industrial, en formación constante.

La figura del Agente de la Propiedad Industrial es imprescindible en nuestro sector ya que es un profesional especializado en la obtención de derechos de la propiedad industrial y en su defensa ante los Organismos competentes.
Enfoque y valores diferenciales

Enfoque y valores diferenciales

El compromiso con el trabajo, el servicio personalizado, rápido, y de calidad son los principales valores diferenciales de nuestra empresa.

Mantenemos una relación cercana, sólida y profesional con nuestros clientes.

La misión de nuestra Firma es la excelencia profesional. Ofrecemos un seguimiento personalizado para cada asunto y estudiamos con detenimiento cada asunto para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución acorde a sus necesidades.
Presencia nacional e internacional

Presencia nacional e internacional

Nuestra oficina está situada en Madrid (España). Además contamos con presencia internacional a través de nuestros corresponsales en todo el mundo y colaboramos con numerosos profesionales relacionados con nuestro sector. Trabajamos principalmente en LATAM, países asiáticos, países árabes, y muy especialmente con ESTADOS UNIDOS, donde contamos con presencia a día de hoy.
Colegios y Asociaciones

Colegios y Asociaciones

Creemos en la importancia de formar parte de colegios profesionales y asociaciones del sector, y en los beneficios de estar en continuo contacto con profesionales y empresas de la Propiedad Industrial. Por eso, somos miembro a nivel nacional del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial (COAPI), del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), y a nivel internacional pertenecemos a la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), a la Asociación Americana Internacional de Marcas (INTA), y a la ECTA (European Communities Trade Mark Association).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.