slide pi pq

Clientes

Multinacionales

Realizamos una gestión global de su cartera de marcas a nivel internacional, unificando la gestión en un mismo despacho, a pesar de contar con registros en multitud de países.

Pymes

Gestionamos los derechos de marcas, diseños y patentes de una manera eficiente y con un servicio personalizado acorde a las características de cada empresa y proyecto.

Emprendedores y Start-Ups

Informamos y asesoramos acerca de la protección de los intangibles desde el inicio de la actividad de nuestro cliente teniendo en cuenta las circunstancias de cada proyecto, su Plan de Negocio y el estado en el que se encuentra. Estudiamos y valoramos desde el principio qué derechos conviene registrar, ofrecemos información global de todos los derechos que se deberán registrar dependiendo de la estrategia a seguir a nivel internacional y a medida que vaya abriendo mercado. 

Colaboramos con numerosos proyectos en apoyo a los emprendedores y start-ups y ayudamos a buscar financiación para sus proyectos.

1


Algunas de nuestras Start-Ups

1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.